13 de septiembre de 2017
13.09.2017
0/23

Abiertas las inscripciones para un taller de comercio y venta internacional

La iniciativa, promovida por la Cámara de Comercio, será el día 28

16.09.2017 | 01:46

La Cámara de Comercio de Zamora organiza en Benavente un taller de emprendimiento a nivel internacional, con carácter gratuito, que tendrá lugar el próximo día 28, en el aula de formación del Centro de Negocios de Benavente. La fecha límite para inscribirse es el próximo día 26, a través de la página web www.camarazamora.com.

El taller va dirigido a emprendedores o empresas que quieran analizar su idea de negocio en el ámbito internacional, así como diseñar, planificar y gestionar de manera adecuada su operativa internacional. Contará con Guillermo Rivas-Plata, diplomado superior en Comercio Internacional, Estrategia en Comercio Internacional y en Gestión Comercial, experto en operativa de Comercio Exterior.

El programa abordará la idea de negocio en el ámbito internacional, variables que determinan el comercio exterior, instituciones de apoyo, modelos de negocio, diseño y planificación de protocolos de actuación en este campo y aspectos y fases de un proceso de venta internacional.

El taller se desarrollará de 9 a 14 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine