01 de septiembre de 2017
01.09.2017
13/23

La plataforma de la biorrefinería de Barcial programa nuevas acciones

La iniciativa cuenta ya con un registro de 100 adhesiones de Zamora y León

02.09.2017 | 04:48

La Plataforma Pro Biorrefinería de Barcial del Barco tiene previsto convocar en este mes de septiembre una nueva reunión con alcaldes para hacer públicos los apoyos recibidos y las futuras actuaciones a emprender.

La Plataforma ha logrado ya un total de 100 apoyos al manifiesto por la Biorrefinería de Barcial del Barco. Fuentes de la Plataforma han calificado de "cifra récord, sin precedentes e histórica", los apoyos recibidos, apuntando a la necesaria industria de Biorrefinería Multifuncional.

Con el último apoyo del presidente de la Diputación de León, como alcalde de Valencia de Don Juan (León), quien ha registrado el número 100 del registro de adhesiones, son ya cerca de 300 pueblos de la provincia zamorana y la leonesa, un total de casi 150.000 personas, las que solicitan con carácter urgente el apoyo de la Junta y del Gobierno para la puesta en marcha de esta iniciativa en Barcial del Barco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine