01 de septiembre de 2017
01.09.2017
23/24

Convivencia de jubilados zamoranos en Santa Cristina

La Federación Provincial reúne hoy en La Estacada a las asociaciones

01.09.2017 | 02:10
Todo dispuesto para la jornada de convivencia de hoy.

En torno a 3.000 jubilados de la provincia se darán cita durante esta jornada del viernes en Santa Cristina de la Polvorosa con motivo de celebrar la XVIII convivencia anual.

La Federación provincial de asociaciones de jubilados y pensionistas organiza la cita, a partir de las 10,00 horas, en la zona de ocio y recreativa de "La Estacada", en la ribera del río Órbigo, tomando el relevo a la zona de "la Barca" en Camarzana de Tera donde se ha venido celebrando en estos últimos años.

El programa de este encuentro de personas mayores se abre con una actuación de diversos grupos folklóricos que da paso a una misa castellana concelebrada por varios sacerdotes procedentes desde distintos puntos de la geografía provincial. La misa estará amenizada por un grupo de folklore.

El saludo de las autoridades da paso a la comida campestre abriendo un receso en el programa para visitar la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa.

Los sorteos de viajes y regalos entre los participantes abre una sesión de baile a cargo de una orquesta poniendo fin a la jornada de convivencia de las asociaciones de mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine