29 de agosto de 2017
29.08.2017
13/23

Santibáñez de Vidriales abre los festejos con bailes en las piscinas

El programa se inaugura mañana y se prolonga hasta el domingo

30.08.2017 | 04:22

Santibáñez de Vidriales abre los festejos, mañana miércoles a la noche, con una sesión de baile en las piscinas municipales a cargo de la disco móvil "JJ dj´s music". La programación oficial se inaugura el jueves 31 de agosto y se prolonga hasta el domingo 3 de septiembre. Los juegos en la piscina dan paso a un campeonato de futbol-sala entre las peñas, la degustación de mejillones en la calle Palacio, el pregón desde el balcón del Ayuntamiento y el baile con "disco Enjoy".

Los niños de Santibáñez y la zona cuentan con una sesión de juegos en el parque desde el mediodía del viernes y ya por la tarde se organiza una fiesta de la espuma en el frontón para dar paso a un concurso de bingo en el parque, una parrillada y la verbena con la orquesta "IRIS" a cuya finalización le da el turno al grupo musical "No Konforme". Para el sábado se organiza una ruta de tapeo por los bares con la charanga "los 4 Gatos", el desfile de peñas y carrozas y la verbena con el grupo "Horus" y como cierre el grupo "Revolkon" (tributo a Marea). En la noche del domingo se organiza en el teleclub una sesión de historias de antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine