26 de agosto de 2017
26.08.2017
14/23

Morales del Rey acoge esta tarde el VIII Cross Popular Río Eria con premios

La competición incluye categoría infantil y habrá categoría absoluta de tres y siete kilómetros

26.08.2017 | 03:18

Morales de Rey celebra hoy el VIII Cross Popular Ribera del Eria, organizada por el Centro de Iniciativas Turísticas Río Eria, el Ayuntamiento de Morales, el Club Benavente Atletismo y la D.O.P. Vinos de Calidad Valles de Benavente. En esta edición habrá dos categorías: una para los niños, a partir de las 18:15 horas, y otra para los adultos, a las 19:30 horas.

En la categoría absoluta hay dos recorridos, uno de 3 kilómetros (los cadetes solo podrán realizar este recorrido) y otro de 7 kilómetros, en que podrán competir juveniles, sénior, veteranos y hay una categoría por equipos mixta para esta distancia. Habrá hasta quince premios distintos. En la categoría de niños los recorridos son de 1,8 kilómetros para los infantiles; 1,2, para los alevines; 600 metros para benjamines y 100 para los prebenjamines; los chupetines correrán 80 metros y los prechupetines, 50. Los tres primeros serán premiados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine