La localidad de Villaveza de Valverde celebró este pasado fin de semana los festejos del Salvador con una nutrida presencia de público en los actos organizados.

Durante el sábado y el domingo se abría el abanico de actividades tanto religiosas como lúdicas y festivas. Este pueblo que cuenta con dos templos alternó las celebraciones religiosas tanto en la iglesia como en la ermita, ubicada ésta en la plaza. Tras la misa y procesión del sábado, se organizaron ya por la tarde juegos infantiles y la verbena con el grupo musical Divertimento.

Los festejos en Villaveza de Valverde continuaban el domingo 20 de agosto con una misa en honor a los difuntos y por la tarde se abría un parque de atracciones infantiles que daba paso a un encuentro de fútbol entre Navianos y Villaveza. Los bailes de la escuela Mari Jose dieron paso a la verbena con el grupo Zafiro.

El preámbulo de los festejos se abría el viernes con una cena popular de casi 300 comensales y en la que el alcalde Arturo Serrano fue un gran valedor.