18 de agosto de 2017
18.08.2017
0/21

De rastreo por La Mota

El Punto Joven organiza juegos para los chavales con objeto de descubrir enseñas históricas de la ciudad

20.08.2017 | 01:24
Algunos de los participantes en las actividades.

Al programa de ayer organizado por el Punto Joven del Ayuntamiento le tocaba rastreo, una búsqueda por los Paseos de la Mota con referencia a enseñas históricas de la ciudad.

Un nutrido grupo de chavales participó en la mañana de ayer en una actividad organizada por el Punto Juvenil dentro del programa "Muévete" del Verano Cultural que organiza el Ayuntamiento de Benavente.

Los pequeños participaban en esta gymkana en un ir y venir desde la Casa Solita hasta el Parador. Los grupos se afanaban en el rastreo a través de las pistas que los monitores habían fijado previamente. La actividad lúdica organizada en la jornada de ayer se prolonga esta mañana, también dentro del programa "Muévete", con un taller de elaboración de sales de baño.

Dentro del programa estival se vienen organizando actividades durante las mañanas como las previstas para la semana próxima y que incluyen talleres, manualidades e incluso un campeonato de futbolín y ping pong previsto para el próximo miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine