16 de agosto de 2017
16.08.2017
20/24

Quintos con medio siglo

Grupos de amigos de Camarzana, Colinas y Santibáñez de Vidriales celebran sus 50 años de edad

17.08.2017 | 04:04
Quintos de Camarzana, de celebración.

"50 años después, la unión hace la juerga", o "A los 50 años, juventud y experiencia". Estos son los lemas de algunos de los grupos de quintos, de los nacidos en el año 1967, que celebran su llegada al medio siglo de vida.

La época estival en la que los pueblos ven multiplicada su población con la llegada de residentes fuera, es aprovechada por grupos de amigos, algunos de ellos ya casi ni se conocen, para celebrar su cumpleaños en un ambiente festivo.

Durante este fin de semana, el turno le ha tocado a los quintos de medio siglo de Santibáñez de Vidriales, a los de Colinas de Trasmonte o a los de Camarzana de Tera.

Cada uno de estos grupos de mediana edad ha compartido ante mesa y mantel las inquietudes y experiencias de hace décadas procurando seguir manteniendo la relación.

El grupo de quintos nacidos en el año 1967 de Colinas de Trasmonte posa para la foto en la ya emblemática escalera de la plaza del Trinquete y los de Camarzana de Tera y Santibáñez de Vidriales lo hacen en un restaurante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine