12 de agosto de 2017
12.08.2017
0/24

El consejero asegura que los fuegos intencionados superan el 50%

13.08.2017 | 05:44

El consejero de Fomento asegura que "escucharemos las reivindicaciones de las distintas organizaciones profesionales agrarias, con las que tenemos un contacto constantes, pero aplicamos estrictamente una normativa con rango legal". Se refería así a la petición por parte de los afectados por el incendio de Los Arribes del Duero de que la Junta sea más flexible a la hora de permitir el pastoreo en esa zona.

"La normativa establece limitaciones en los lugares donde se producen incendios, precisamente para que la causa de los incendios no esté en intereses de todo tipo y, por lo tanto, no puede haber nadie que se beneficie de las consecuencias de un incendio. Es más, hay que penalizar los lugares donde se producen los incendios para que sea una respuesta integral en contra de ellos", señaló.

Y añadió que "el objetivo es que no haya incendios y que no haya ninguna rebaja de medidas que pueda favorecer la existencia de los incendios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine