11 de agosto de 2017
11.08.2017

Tres festejos taurinos para el fin de semana en Castrogonzalo, por San Roque

Una concentración infantil de iniciación de pesca prevista en las Lagunas del Semillero

13.08.2017 | 02:02

El Club Deportivo de Pesca de Castrogonzalo, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, celebra mañana en las Lagunas del Semillero una concentración infantil de iniciación de pesca, con motivo de las Fiestas de San Roque, que dará comienzo a partir de las diez. Media hora más tarde se sortearán los puestos y a las 11 se tiene previsto el inicio. La iniciativa se prolongará hasta las 12:30 horas.

Con esta actividad se inicia un fin de semana lúdico que mañana por la tarde contará con la actividad de color y música "Holly color" con zumba por las calles de la localidad, desde las siete de la tarde y que dará paso al pregón de fiestas, chupinazo y entrega de premios a las peñas. Por la noche, la animación la protagonizarán las agrupaciones de peñistas y habrá un desenjaule de reses bravas. Más espectáculos taurinos el domingo. A las 10 tendrá lugar el encierro en el paraje "Malasmañas" y, por la tarde, a las 19 horas capea de vaquillas con exhibición de cortadores.

Un concierto a las 13 horas y una orquesta pondrán música a la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine