11 de agosto de 2017
11.08.2017

La Diputación ayuda a Barcial para que finalice las obras del edificio de usos múltiples

La institución provincial aporta 10.000 euros para terminar el interior del pabellón del ala sur

12.08.2017 | 01:30

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, y el alcalde de Barcial del Barco, Roberto Aguilar, han firmado el convenio de colaboración por el cual la Institución Provincial aporta 10.000 euros para el proyecto básico y de ejecución del edificio de usos múltiples de la localidad. Esta aportación permitirá a Barcial del Barco terminar el interior en el pabellón del ala sur de la edificación, con trabajos de pintura. La actuación incluye la demolición del tabique de cierre con el resto de la edificación, la adecuación de las salas interiores incluidas en esta fase, trasdosando el cerramiento exterior para dotarlo de aislamiento, solados alicatados y acabados, y la instalación de fontanería, electricidad y comunicaciones.

Aguilar considera el edificio de usos múltiples "esencial" para dinamizar la vida de los vecinos de Barcial del Barco, ya que con esta actuación final se mejorarán las instalaciones para mayor comodidad de los usuarios y para que puedan seguir disfrutando de todo tipo de actividades lúdicas, festivas, deportivas y culturales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine