11 de agosto de 2017
11.08.2017

Los bomberos realizan 113 servicios en dos meses, casi la mitad por incendios

Destacan los fuegos medioambientales, de los que 26 se sofocaron en la comarca y 6 en Benavente

14.08.2017 | 01:07

El cuerpo de bomberos de Benavente ha realizado 113 servicios en dos meses, entre las fechas del 17 de mayo al 19 de julio, tal y como informó el concejal del área a la oposición. De estos, un total de 70 se han llevado a cabo en Benavente y el resto, 43, en pueblos de la comarca, según explica.

Destaca el apartado dedicado a incendios que han supuesto un total de 49 servicios, lo que supone más del 43 por ciento del total. Los incendios de carácter urbano han sido 15 y en vehículos dos, a lo que se suman los más numerosos, los fuegos medioambientales que han sido un total de 32, la mayoría en la comarca, hasta un total de 26.

Otros de los servicios realizados por este parque de bomberos atañen a la retirada de tejas, cornisas, aleros y árboles, que han supuesto un total de 15 servicios. Han intervenido también en un total de siete accidentes, cinco casos de intoxicaciones y rescates, tres servicios de limpieza, otro de abastecimiento y otros tres de apertura de puertas y ascensores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine