08 de agosto de 2017
08.08.2017
15/22

Carnaval de verano en Melgar

El tradicional desfile de disfraces en agosto se consolida como un referente en la zona por su vistosidad y colorido

09.08.2017 | 06:10
Ambiente festivo en las calles de Melgar.

Melgar de Tera volvió a vivir una vez más su mejor ambiente festivo del año con los festejos organizados durante este pasado fin de semana que vinieron a clausurar una semana cultural.

El desfile de disfraces llenó de colorido un año más las calles de esta localidad que se ha erigido en referente de los carnavales de verano. Los grupos de disfraces de la más variopinta temática, algunos de ellos picarones, no pueden faltar en el escenario callejero de esta localidad del Tera.

La música de la agrupación "los Mataos" ayuda a reforzar el ambiente festivo en el que vive todo un pueblo, sin distinciones de edad.

Previamente al desfile callejero de este domingo se han organizado juegos infantiles, chocolatada y el grupo musical "La Tijera".

Desde el viernes hasta el domingo se han organizado propiamente los festejos en los que las verbenas han estado más que concurridas.

La banda musical "Gaudí" en la noche del viernes lograba atraer al público de la zona, así como el grupo musical "Sueños" en la noche del sábado. Porque el cierre estaba reservado para la charanga musical "los Mataos" tras el animado y más que vistoso desfile callejero de este primer domingo del mes de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine