07 de agosto de 2017
07.08.2017
0/23

El Reglamento del Ayuntamiento entra en vigor sin el apoyo de la oposición

El BOP publica las disposiciones que regulan esta nueva normativa

10.08.2017 | 00:15

Con la publicación en el BOP el pasado 2 de agosto, entra en vigor el Reglamento orgánico del Ayuntamiento de Benavente. Una amplia relación de disposiciones recogidas en ocho capítulos con 85 artículos que vienen a regular no sólo el régimen de organización y funcionamiento de los órganos municipales, sino también asuntos relativos al protocolo, a los honores y las distinciones del Ayuntamiento, así como lo relativo a la participación ciudadana y, por supuesto, el estatuto de los miembros electos de la Corporación municipal.

Las funciones del alcalde, los actos de protocolo, el funcionamiento del Pleno o de la Junta de Gobierno, de la Junta de Portavoces, Comisiones informativas, todo ello se recoge en las disposiciones de este Reglamento que fue aprobado en Pleno en el mes de mayo, aunque sin el apoyo de los concejales del PP, en la oposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine