Los vecinos de Villaveza del Agua celebran en estos días los festejos patronales del Salvador. Un programa de actos organizado por el Ayuntamiento y que aparte de los propios religiosos que se celebran en la iglesia, el resto se organiza en el pabellón.

La orquesta "Princesa" pondrá fin, mañana lunes a la noche, a los festejos, aunque previamente se organiza un espectáculo de magia y humor a cargo del mago Patxi y un campus deportivo.

Villaveza del Agua abría los festejos ayer sábado con un campeonato local de rana, guerra del agua, sesiones de zumba y la verbena con la orquesta "Spider". Para esta jornada de domingo se celebra, a partir de las 12,30 horas, la misa solemne en honor a San Salvador y la posterior procesión por las calles de la localidad. Los vecinos comparten un vino español acompañado de los sones musicales de una charanga y ya por la tarde se organiza un parque infantil con fiesta de la espuma, un campeonato de tute y para cerrar la jornada la verbena con la orquesta Diamante (el show del calvo).