03 de agosto de 2017
03.08.2017
21/23

Adjudicadas por 108.900 euros las obras de climatización de las piscinas

También está previsto el acondicionamiento de los camerinos de la plantas baja y segunda del Teatro

05.08.2017 | 01:53

El Ayuntamiento de Benavente ha adjudicado a la empresa Ferysan por un importe de 108.900 euros las obras de mejora previstas en las instalaciones de las piscinas municipales que incluyen la sustitución de los equipos de climatización, la implantación de un deshumectador del que carece actualmente, y la dotación de equipos auxiliares para garantizar, acorde con la normativa, el funcionamiento de toda la infraestructura. El inicio de los trabajos está previsto para este mismo mes.

Por otro lado, la empresa Antonio García será la encargada de realizar las obras de renovación de los camerinos de las plantas baja y segunda del Gran Teatro Reina Sofía. La adjudicación a esta empresa, entre las dos presentadas, supone un importe de 51.303 euros. La obra permitirá acondicionar los deteriorados camerinos. Los trabajos alcanzan a parte de la compartimentación existente, a la carpintería interior y exterior y a la adecuación de las distintas instalaciones y acabados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine