02 de agosto de 2017
02.08.2017
23/23

Entre "el amor y el juego"

Más de sesenta niños y sus familiares disfrutan del espectáculo infantil de teatro de calle de Nando Caneca, celebrado en el barrio Federico Silva

03.08.2017 | 00:50
El artista utilizó malabares durante su espectáculo.

"Un espectáculo de humor, circo y magia que se basa en la improvisación y la participación del público". Así definió Nando Caneca el espectáculo protagonizado en Federico Silva, en la noche del lunes. Como recalcó Caneca, "la intención es que se lo pase bien y se pueda reír tanto el niño de 5 años, como su abuelo de 80. Es para todos los públicos, una mezcla entre amor, juego y excelencia".

La actuación logró la atención de los más de sesenta niños que se agolparon frente al escenario y la de sus familiares, que les acompañaban detrás. El espectáculo "dinámico y poético", así lo denominó el actor, estuvo plagado de complicidad con los presentes.

Desde un suave masaje, hasta una broma, un baile, una caricia o el ánimo para que dos personas se besaran. Todos estos ingredientes, más los malabares y piruetas, ayudaron a generar una respuesta positiva en los espectadores. Una niña intentó cortar una cuerda; un niño se puso una chaqueta enorme para dar paso a los brazos de Caneca, que gesticuló de forma cómica como si fuese el menor. Baile y muchas risas que empezaron y terminaron con la colaboración de los benaventanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine