01 de agosto de 2017
01.08.2017
18/23

1.400 usuarios de la zona noreste, afectados por el corte de luz la noche del domingo

La colaboración ciudadana permite identificar las ubicaciones afectadas por el "problema técnico"

02.08.2017 | 00:40

Un total de 1.400 usuarios se vieron afectados en la noche del domingo por el corte de suministro eléctrico producido en la zona noreste de la ciudad (Barrio de Las Eras, zona Malvinas- Maragatos, y barrio San Isidro y Cañada de la Vizana). El corte del suministro se produjo sobre las 23:45 horas y, según informa la Concejalía de Régimen Interior, se restableció entre las 0:35 horas y 1:15 horas del día siguiente, dependiendo de las zonas afectadas.

Los cortes de luz producidos se debieron a problemas técnicos de Iberdrola, por la caída de la línea que va a la subestación eléctrica. La empresa fue alertada por los servicios municipales que comunicaron la incidencia, una vez que "desde el mismo momento del corte muchos ciudadanos y el servicio del 112 dieron aviso a la Policía Local". La Concejalía ha querido agradecer la colaboración ciudadana que "unida al trabajo de los servicios municipales dieron la rápida voz de alarma, y facilitó la identificación de las zonas afectadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine