El colegio San Vicente de Paúl de Benavente ha celebrado su campamento de verano, el campamento urbano de inmersión lingüística en el que varios niños y niñas de diferentes edades han podido disfrutar y aprender con interesantes y divertidas actividades destinadas a desarrollar la imaginación mejorando sus habilidades en inglés, según explica el centro educativo.

El hilo conductor del campamento ha sido la historia. Cada semana la actividad de los participantes se ha ambientado en un momento histórico distinto, lo que ha dado pie a la creación de dibujos, murales o disfraces temáticos. Comenzaron con la Prehistoria para proseguir con Egipto o la Edad Media, entre otros aspectos. La animación ha estado acompañada de imaginación y buenos momentos.

Desde el colegio se valora muy positivamente esta actividad que ha sido pensada también como una media de conciliación familiar para lo que el centro ha ofertado también a quienes lo han solicitado el servicio de comedor escolar. "Un bonito broche para las actividades colegiales del año".