24 de julio de 2017
24.07.2017
18/23

Castrogonzalo estrena sus piscinas con una jornada gratuita

Medio millar de personas visitaron ayer las instalaciones acuáticas

25.07.2017 | 00:42
Aspecto que presentaban ayer las instalciones.

Castrogonzalo estrenó ayer sus nuevas y flamantes piscinas municipales con una jornada gratuita de puertas abiertas a las que asistieron a lo largo del día medio millar de personas, según las estimaciones municipales.

El Ayuntamiento ha invertido cerca de 280.000 euros en estas instalaciones acuáticas para niños y para adultos, una inversión que se ha visto compensada con la recaudación por la venta de madera de las talas municipales y no ha afectado al a superávit municipal, según preciso el alcalde, Joaquín García Neches.

Las piscinas están terminadas aunque le faltan algunos detalles. Con cargo a una subvención de Macovall se instalarán 18 sombrillas en las instalaciones y se cubrirá de brezo el talud.

El Ayuntamiento ha contratado a dos socorristas para prestar el servicio de atención y vigilancia en las instalaciones, ha fijado un precio de dos euros al día para mayores de 14 años, y de 1,50 a partir de 4 años hasta los 13. Ahora el Ayuntamiento está barajando, a partir de la opinión de los bañistas, la posibilidad de crear una suerte de descuento por uso continuado de las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine