20 de julio de 2017
20.07.2017
15/23

Un pregón y un vuelo inaugural abren el Mercado Medieval

El programa incluye desde cenas medievales a exhibiciones de cetrería y juegos de caballeros

21.07.2017 | 00:40

Un pregón con un vuelo inaugural posterior abrirán el Mercado Medieval previsto en la Plaza Mayor de Benavente y sus alrededores los días 28, 29 y 30 de este mes. La inauguración se producirá a las 19.30 horas y seguidamente tendrá lugar un espectáculo de cetrería en la plaza del Grano, danza del vientre, un cuentacuentos infantil, y una cena medieval con la animación del grupo Arlequín.

Las actividades previstas el sábado y el domingo son numerosas. Habrá cortejos de halcones, arqueros y comediantes; exhibiciones de cetrería; talleres de pintacaras; exhibiciones de tiros con arco; pasacalles y cuentacuentos; bailes orientales; desfiles de antorchas y espectáculos de trapecio aéreo.

Esta programación, con ligeras variaciones se repetirá también el domingo tanto en la Plaza Mayor como en las calles Encomienda y en la Plaza del Grano. El rincón infantil estará ubicado en la plaza del Corrillo de San Nicolás, con tiovivo y juegos medievales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine