18 de julio de 2017
18.07.2017
0/23

Educación pone en marcha la Filosofía para niños y los cafés filosóficos

La Obra Social de la Caixa colabora con los programas "Conviviendo en verano" y los "Lunes infantiles"

20.07.2017 | 00:12
Un momento de la firma del acuerdo de colaboraicón con La Caixa.

La Concejalía de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Benavente presentó ayer la actividad Filosofía para niños y Cafés filosóficos para adultos. Durante el último jueves de julio y los tres primeros jueves del mes de agosto tendrán lugar diferentes sesiones de enseñar a pensar dirigidas por el profesor de Filosofía Pello Biain González.

El 27 de julio y el 3 de agosto, a las 19.00 horas tendrán lugar las sesiones con adultos (Cafés Filosóficos) en el salón Benavente del Parador Fernando II. Los jueves 10 y 17 de Agosto, las sesiones de Filosofía para Niños se desarrollarán en el colegio Fernando II en horario de 10 a 15 horas. Tanto en el programa para niños como en los Cafés Filosóficos para adultos buscan desarrollar las capacidad de "pensar por sí mismo", "ser uno mismo" y "pensar con los demás".

Por otra parte la Obra Social de la Caixa y la Concejalías de Educación y Cultura firmaron ayer el acuerdo de colaboración para los programas municipales "Conviviendo en Verano" y los "Lunes Infantiles", teatro de calle, que tienen lugar cada lunes en un barrio. Ayer le tocó el turno a San Isidro con la obra "Comediante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine