17 de julio de 2017
17.07.2017
0/24

Las máquinas para el cobro de recibos del mercadillo entran en servicio el jueves

La empresa Dornier instaló ya dos expendedoras en la Vizana

19.07.2017 | 00:08
Máquina expendedora de recibos.

El próximo jueves, los puestos del mercadillo dispondrán ya de máquinas expendedoras para abonar los recibos municipales por su instalación. Una medida que entra en vigor esta semana con dos máquinas expendedoras que la empresa Dornier ha instalado a una y otra entrada de la Cañada de la Vizana, lugar donde se colocan los puestos del mercadillo.

Las máquinas expendedoras, similares a las de los tickets de aparcamiento, permitirán abonar las tasas por la instalación de puestos en las jornadas de los jueves y días de mercado desde las 07,00 a las 14,00 horas. Las tasas, según fija la ordenanza y se detalla en la máquina expendedora, van desde 1 euro el metro de ocupación, hasta los 10 euros por 8 metros de ocupación del suelo. La empresa Dornier que gestiona la Zona Azul y el aparcamiento de la Mota se hizo con el contrato durante cuatro años por 10.740 euros o 2.685 euros anuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine