Vecinos de la calle Dominicas, en la parte trasera del antiguo Coliseum, critican lo que consideran como "maniobra peligrosa" para la seguridad vial la realizada "habitualmente" por el camión de recogida de basuras que presta el servicio en la noche.

Estos vecinos se quejan del peligro que entraña para la circulación rodada en esa calle al circular marcha atrás el camión de la basura para recoger los contenedores de Dominicas. El vehículo realiza la operación circulando marcha atrás por esta calle de sentido único desde la plaza San Martín hasta la calle Santa Rosa. Al finalizar la prestación del servicio, el camión se dirige de nuevo a la plaza San Martín circulando en sentido contrario, encontrándose en varias ocasiones con turismos que tienen que retroceder hasta la plaza obligándoles a realizar también una maniobra irregular. Esta circunstancia es la que en alguna ocasión ha corrido el riesgo de accidentes, aducen los vecinos quejosos de este tipo de conducción.

La plaza San Martín sólo tiene dos salidas, la que enfila la calle San Martín y la de Dominicas, ya que la travesía San Martín es dirección prohibida.