16 de julio de 2017
16.07.2017
0/23

Al cobro desde mañana las tasas por un total de 662.000 euros

El periodo voluntario de pago se refiere al segundo trimestre, de abril a junio

19.07.2017 | 00:08

El Ayuntamiento de Benavente pone al cobro desde mañana lunes los recibos correspondientes al padrón de las tasas de agua, basura, alcantarillado y depuración por una cantidad total de 662.046 euros. Esta cantidad se refiere al segundo trimestre del año en curso (abril-junio 2017).

Desde el lunes 24 de julio al 25 de septiembre de este año, ambos inclusive, se ha establecido el plazo para el ingreso de los recibos correspondientes durante este periodo voluntario. Unos ingresos que únicamente se podrán realizar a través de las oficinas de la entidad financiera España-Duero, como quedó aprobado en la sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local el pasado 7 de julio cuando se dio conformidad al padrón cobratorio.

Durante este periodo cobratorio, el padrón permanece a disposición de los interesados para su examen en el Servicio de Recaudación del Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine