La Universidad Naciuonal de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de matrícula desde el pasado 10 de julio hasta el 20 de octubre, tanto para grados, másteres oficiales y curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Como novedad en este nuevo curso 2017-2018 será la incorporación a la oferta académica del Grado de Criminología que comenzará a impartirse en el centro asociados de la Uned en Zamora y en el Aula de Benavente a partir del próximo mes de octubre.

Idiomas

Para la matrícula de idiomas, en inglés y portugués, en todos los niveles, los alumnos han de esperar a inscribirse al siete de septiembre, donde tendrán de plazo hasta el 7 de noviembre.

Al igual que se viene realizando a lo largo de varios años, la matrícula en cualquiera de los estudios ofertados en la UNED se realiza de forma online, a través d ela web www.uned.es.

No obstante, cualquier alumno que lo desee o tenga dificultades para hacerla, podrá acudir a inscribirse tanto en el centro de la UNED en Zamora, como en el Aula de Benavente, con la ayuda del personal.