14 de julio de 2017
14.07.2017
19/23

Un amplio dispositivo aéreo y terrestre acude a sofocar un fuego en Morales

El incendio forestal, cerca del término de Manganeses, seguía activo en la tarde de ayer

15.07.2017 | 03:02

Los Servicios de Extinción de Incendios de la Junta de Castilla y León acudieron en la media tarde de ayer a sofocar un incendio forestal en el término de Morales de Rey, según el parte de incendios facilitado por la Dirección de Comunicación de Castilla y León.

A última hora de ayer, el incendio ocurrido en la zona del monte entre el término de Morales y Manganeses se encontraba activo a falta de perimetrar la superficie, así como determinar su causa.

En las labores de extinción del fuego participaron tres agentes medio ambientales, 1 helicóptero con base en Villaralbo, 1 helicóptero de Villardeciervos, 1 avión de carga en tierra con base en Rosinos de la Requejada, dos cuadrillas de especialistas, 1 bulldozer, dos autobombas y una cuadrilla de tierra, como detalla el parte remitido por la Junta que determina la hora de inicio a las 17,55 horas de ayer jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine