12 de julio de 2017
12.07.2017
19/23

IU ve en el consejo de salud anunciado por el PP un intento de desmovilización

Cree que los populares buscan desmontar las acciones reivindicativas "con esta ocurrencia"

12.07.2017 | 01:40

Izquierda Unida criticó ayer la creación del Consejo Municipal de Salud anunciado por el PP y lo ha atribuido a "su tradicional plan de desmontaje de toda acción reivindicativa en favor de los servicios públicos". IU considera la propuesta del PP una "ocurrencia" porque a pesar de que los Ayuntamiento no tiene competencia alguna en Sanidad, "pretende sustraer de la sociedad dicha reivindicación y llevarla a una dinámica bochornosa y partidista similar a la que tuvimos que sufrir en la Mancomunidad de Abastecimiento del Tera".

A su juicio el PP demuestra "su afán por copar todos los espacios para ponerlos a su disposición" pese a que es evidente que Gobierno en la Junta de Castilla y León "controlando la Consejería de Sanidad y, por tanto, ¿No es allí dónde el PP local debe hacer visible su supuesto desencanto?".

IU considera que el PP no tiene legitimidad para dar instrucciones sobre cómo realizar una reivindicación sanitaria por ser los participes de su desmontaje "y por sus reiteradas mentiras; como la promesa de "nuevo hospital en Benavente antes del 2015".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine