San Pedro de Ceque incrementará sus instalaciones deportivas con la construcción de una pista de pádel. La nueva instalación se proyecta en la zona de las "Eras de Arriba", junto a la actual piscina y el bar chiringuito.

El Ayuntamiento aprovecha la convocatoria de ayudas del Grupo de Desarrollo de la comarca, de Macovall, para ejecutar la dotación deportiva que, al parecer, viene siendo demandada por aficionados de la localidad.

Unas obras que se elevan a un presupuesto de 18.000 euros del que en su mayor cuantía saldrá de la tesorería municipal y 4.200 euros de Macovall, correspondiente esta última cantidad a 8,41 euros por habitante.

Las nuevas instalaciones proyectadas constituirán una pista rectangular de 20 por 10 metros con base de hormigón y terminación de césped artificial. Posteriormente se instalará un cerramiento mediante muro de hormigón y malla electrosoldada, anclado y soldado a estructura de perfiles de acero laminado pintados. Estas serían las características técnicas de la pista de pádel según explicaron fuentes municipales.