01 de julio de 2017
01.07.2017
17/23

Fuentes de Ropel revisa las tasas del suministro de agua de la red

El coste es de O,30 euros hasta 40 metros cúbicos y de 0,45 a partir de esa cantidad

01.07.2017 | 02:12

El municipio de Fuentes de Ropel modifica las tasas del suministro de agua potable que entran en vigor una vez han sido aprobadas de forma definitiva al no haberse presentado reclamaciones.

La nueva ordenanza fiscal establece que cada contador abona al semestre una cuota fija de 9 euros y una variable en función del consumo. Así, hasta llegar a un consumo del agua de la red de 40 metros cúbicos se abona 0,30 euros el metro cúbico y desde los 40,01 metros cúbicos consumidos se abona a 0,45 euros el metro cúbico.

Los derechos del enganche a la red varían dependiendo de si se trata de la primera conexión para inmuebles que nunca hayan estado conectados a la actual red del abastecimiento, entonces se abonan 30 euros. Otro caso es para los inmuebles que ya tuviesen toma de agua y solicitasen la baja de la misma por el actual o actuales propietarios, la cuota por la nueva conexión a la red pasa a ser de 100 euros.

La ordenanza reguladora fiscal de Fuentes de Ropel establece también el caso en el que se solicite la baja del servicio y precintado de la toma de agua, en este caso, se abonan 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine