30 de junio de 2017
30.06.2017
0/15

Suspendido el espectáculo de teatro de calle de "Thelmo Parole"

El festival Mudeca se reduce en esta edición a una jornada en la que habrá juegos novedosos

03.07.2017 | 00:06

El espectáculo programado para hoy en la Plaza de Santa María a las 22 con Thelmo Parole "The Show Must Go On" se ha suspendido por causas ajenas al Ayuntamiento. De modo la programación municipal del Multifestival de Calle Joven (Mudeca), que se ha adelantado al mes de julio este año, se reduce a una jornada que tendrá lugar mañana en las inmediaciones del Centro de Interpretación de los Ríos.

Las actividades darán comienzo con una exhibición de gaffiti y arte urbano que tendrá lugar desde las cuatro de la tarde y hasta las nueve de la noche y que contará con un premio especial del público para el mejor graffiti.

A las seis de la tarde, dará comienzo un taller y exhibición de break que se prolongarán durante dos horas para la diversión de los jóvenes.

El tobogán gigante podrá utilizarse desde las siete de la tarde y a las ocho dará comienzo otra de las novedades de esta edición, la denominada "Summer Cross", que dará comienzo a las ocho de la tarde. Los participantes distribuidos por equipos y disfrazados deberán de completar un recorrido con tobogán gigante, zona wipeout, puntería con paintball, zona de espuma, deslizadera y pista americana. Se valorará la originalidad de los disfraces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine