29 de junio de 2017
29.06.2017
19/23

El Reina Sofía acoge mañana la retransmisión en directo de Madame Butterfly

Las invitaciones "hasta completar aforo" pueden recogerse en la Casa de Cultura La Encomienda

30.06.2017 | 00:59

El Teatro Reina Sofía acoge mañana, a las 21 horas, la retransmisión de "Madame Butterfly", de Giacomo Puccini. La retransmisión de esta ópera, una de las más demandadas por el público, se ofrecerá en plazas, auditorios y centros culturales de toda España, de forma gratuita. Esta iniciativa, en la que ya participan más de 200 municipios de todas las comunidades autónomas, entre los que se encuentra Benavente, contará con tres grandes pantallas ubicadas en la Plaza de Oriente de Madrid y otras cuarenta similares distribuidas por plazas y jardines de toda la geografía española.

Las personas interesadas en vivir el drama del compositor italiano pueden coger su invitación para acceder al Teatro en la Casa de Cultura La Encomienda, hasta completar aforo. El maestro Marco Armiliato, una de las grandes batutas del repertorio italiano, y Mario Gas, responsable de esta producción, estarán al frente de este espectáculo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine