27 de junio de 2017
27.06.2017
0/23

Domínguez Soto gana la cuarta edición del "Premio Juan Fernández" de cuentos cortos

La obra "Por tierras de vino y lenguas", de la autora gallega, puede leerse en Facebook

29.06.2017 | 00:06

La cuarta edición del certamen de cuentos cortos sobre el vino "Premio Juan Fernández. Nada en vano, todo en vino", que organiza el Club de Cata California, ya conoce ganador. Se trata del cuento "Por tierras de vino y lenguas", de la autora Esther Domínguez Soto de Pontevedra.

El cuento ganador de esta nueva edición es una divertida historia que enlaza la grandeza y el lenguaje del medio rural, con el turismo, los nuevos tiempos y, por supuesto, el vino, según explica la organizaicón del certamen.

Una vez más el certamen ha registrado una importante participación, con obras llegadas desde muchos puntos de la geografía española e incluso con participación desde países latinos.

Desde esta edición el certamen está dedicado a la memoria de Juan Fernández Domínguez, "entrañable persona del mundo del vino y precursor de esta iniciativa en la que se dan cita las que fueron sus dos pasiones: vinos y letras", añade.

El cuento completo se podrá leer a partir de hoy en la página de Facebook realizada con por el certamen:www.facebook.com/CCCsobreelvino.

El premio consiste en una experiencia gastronómica, para dos personas, en el Brigecio en Morales del Rey, y una selección de vinos de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine