26 de junio de 2017
26.06.2017
0/23

El Hospital de Benavente se queda sin pediatra en Urgencias

La Consejería de Sanidad se compromete a no cerrar camas y a reforzar Traumatología | Luciano Huerga, "moderadamente satisfecho" tras reunirse con Sáez Aguado

27.06.2017 | 00:57
El alcalde de Benavente, a la puerta del edificio de la Junta de Castilla y León.

El alcalde de Benavente se ha mostrado "moderadamente satisfecho"tras la reunión en Valladolid con el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, quien se ha comprometio a no cerrar camas en el Hospital Comarcal y a reforzar Traumatología.

No todo ha sido positivo. La Consejería de Sanidad ha rechazado habilitar un pediatra en Urgencias, una de las reivindicaciones más vehementes de los benaventanos. Además, la Junta cubrirá una de las vacantes que existía en Atención Primaria. 

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, se desplazó esta mañana a Valladolid para reunirse con el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, para tratar las mejoras prometidas para el Hospital Comarcal de la ciudad, compromiso tras las manifestaciones de hace semanas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine