Unos 300 moteros, según los datos de inscripción que aún siguen incrementándose, participan desde el viernes por la tarde en la décimo quinta edición de Encrucijada, la concentracion motera organiza por el Club Motero Benaventano con la colaboración del Ayuntamiento benaventano.

La concentración ofrece numerosas actividades con la cuota de inscripción, de 25 euros. Los participantes reciben una camiseta y un pin, tienen espacio en la zona de acampada, y derecho desayuno y la cena del sábado, la comida del domingo y consumiciones gratis.

Ayer, en el ecuador de la cita, y tras una ruta barítima y la comida, se sucedieron juegos moteros, un espectáculo acróbático en la avenida Donantes de Sangre y una exhibición de pequeños con minitmotos de la Escuela Lorenzo. Tras la cena, una parrillada en la zona de acampada, se inició una antorchada pr los compañeros caídos por las calles de la ciudad y seguidamente tuvo lugar un nuevo espectáculo acrobático nocturno en la misma zona que durante la tarde.