La Escuela de Música Duquesa Pimentel cierra el curso escolar con una fiesta de la música en la que han vuelto a salir a la calle. Más de sesenta estudiantes de esta escuela han querido celebrar por todo lo alto el Día de la Música y han deleitado a un animado público con música y baile. La cita prevista en un principio para las siete y media de la tarde, se retrasó una hora por las altas temperaturas. Comenzaron entonces las actuaciones, que tuvieron que enfrentarse a las dificultades técnicas en materia de sonido.

Los más pequeños, alumnos de cuatro y cinco años mostraron sus cualidades bailando y tocando los instrumentos de pequeña percusión. Algunos niños, ya con ocho años, mostraron sus habilidades frente al piano. También se animaron, algo más mayores con el violín y el chelo.

Llegó el momento para escuchar a los alumnos de canto moderno. María interpretó un tema de Aguilera y Carla, que estuvo en el conocido programa televisivo de La Voz, otro de Kelly Clarkson. Dos guitarras eléctricas, un bajo y un batería también interpretaron dos temas de Vasilenko.