Juan Dúo Torrado se ha confirmado como único candidato a presidir el Partido Popular de Benavente, lo que le convierte virtualmente en el presidente de los populares. Este será el cuarto mandato de Dúo al frente de la Junta Local de Benavente.

La presidenta del Comité Organizador del XIII Congreso del Partido Popular de Benavente, Julia Pozo, tras declarar cerrado el plazo de presentación de candidaturas a las 20.00 horas de hoy, ha hecho oficial la candidatura de Dúo como la única que ha presentado los avales necesarios.

El Comité Organizador ha comprobado que la candidatura cumple con todos los requisitos establecidos para ello y se ha presentado dentro del plazo establecido.

La presentación de una candidatura única no hace necesaria la votación entre los afiliados y la misma será sometida para su elección definitiva por los compromisarios del Congreso Local, que se celebrará el próximo 8 de julio en Benavente.

Juan Dúo Torrado (17 de agosto de 1958). Es diplomado Universitario en Enfermería y Técnico Especialista en Prótesis Dental. Actualmente ejerce los cargos de presidente del PP de Benavente, Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Benavente, Diputado Provincial y Vicepresidente de la Diputación de Zamora. Ha sido Procurador en Cortes de Castilla y León entre 2007 y 2015 y Alcalde de Benavente en el año 2015.