17 de junio de 2017
17.06.2017
0/23
TORO ENMAROMADO 2017

Los toros de la diversión

Decenas de niños y mayores participan en los hinchables organizados por la Asociación Benaventana del Toro

18.06.2017 | 05:28

Decenas de niños y mayores se animaron ayer a participar en un divertido encierro en el que siete astados hicieron un animado recorrido urbano con los peques por protagonistas. Es el encierro de toros hinchables que ha organizado, una edición más, la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado (ABTE) que colabora con esta actividad en el programa oficial de las fiestas del toro.

El calor, que ha sido tema de conversación toda la semana, no quiso pasar esta jornada sin estar presente y obligó a la organización de la actividad a retrasar su comienzo más de una hora para animar una mayor participación. La zona del toril viejo fue acogiendo a niños y mayores que buscaron la sombra para esperar la salida de los toros hinchables que se hizo de rogar hasta las siete y cuarto.

Después el recorrido se hizo rápido por las calles céntricas. Los más pequeños se animaron a ponerse delante de los animados astados que embistieron a los participantes ocasionando más de una carcajada.

Siguiendo las indicaciones del speaker, Juan Carlos Herrero, los toros fueron parando para descansar y hubo tiempo para animar la actividad con música y temas conocidos. Siguió el recorrido por la zona de Sancti Spiritus hasta llegar a la Plaza de la Madera donde se improvisó un coso taurino en el que los niños, por grupos de edades, mostraron su habilidad ante los astados y hubieron, de nuevo, muchas risas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine