17 de junio de 2017
17.06.2017
21/23

Santibáñez de Vidriales inicia los trámites para adjudicar la vivienda restaurada

El precio de alquiler será inferior a la tercera parte del ingreso familiar

18.06.2017 | 05:28
Alberto Castro posa con autoridades locales junto a la vivienda.

El Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales inicia el procedimiento para alquilar una vivienda rehabilitada con el programa "Rehabitare" de la Junta de Castilla y León.

El propio delegado trerritorial, Alberto Castro, junto a responsables del Servicio de Fomento comprobaba este jueves los trabajos ejcutados en la que fuera casa de los maestros en la calle las Fraguas de Santibáñez y que el Ayuntamiento destina ahora para alquiler social. Santibáñez de Vidriales junto a Villalpando (3 casas se han rehabilitado en esta localidad), Cerecinos de Campos, Trefacio, Morales del Vino y Carbellino ha sido uno de los seis municipios de la provincia beneficiados con este programa que permite que la titularidad siga siendo municipal aunque su uso en alquiler se destina a familias con prioridad con hijos, ya que estos colectivos son los de especial protección que figuran en la Ley del Derecho a la Vivienda de Castilla y León con el fin de fijar población en los núcleos rurales. El precio del alquiler no podrá sobrepasar la tercera parte de los ingresos de la unidad familiar arrendataria, según establece el propio programa Rehabitare.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine