13 de junio de 2017
13.06.2017
20/22

Toro Enmaromado 2017: Arde Juan Carlos I

Scura Splats lleva el fuego a las calles de Benavente

14.06.2017 | 00:48
El espectáculo de fuego de Scura Splats.

Scura Splats, la compañía catalana de espectáculos pirotécnicos de calle, ha abarrotado las calles de Benavente con su espectáculo de fuegos y demonios. Por segundo año consecutivo tras la recuperación del espectáculo, las calles del centro de la ciudad se han llenado de público para participar en la particular performance de este grupo.

Numeroso público ha participado en el espectáculo. | J. A. G.

El espectáculo del fuego es la propuesta principal de la noche benaventana previa a la carrera de Razonador. La noche, con una temperatura agradable, ha llenado de público las calles. Los "diablos de la nit" han comenzado en la plaza Juan Carlos I y finalizarán su actuación en la Plaza de la Madera. Tras el espectáculo del fuego la orquesta Televisión amenizará la verbena.

El gran demonio de la nit del fuego en acción. | J. A. G.

En los toriles descansan Razonador y Rebujita, el Torito del Alba, que abrirá hoy a las diez de la mañana el Día Grande de las fiestas benaventanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine