12 de junio de 2017
12.06.2017
21/22

Magdala recuerda que el proyecto de la biorrefinería es "garantía suficiente"

Los promotores destacan que llevan trabajando 12 años en la actuación

13.06.2017 | 00:36
Vicente Merino (derecha) explica el proyecto a políticos del PP en las Cortes.

Magdala, la promotora del proyecto de la biorrefinería de Barcial del Barco, calificó ayer de "injusta" la apreciación de la Consejería de Economía acerca de la "nula aportación" de financiación al proyecto, en una respuesta al Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes Regionales.

El proyectista y promotor, Vicente Merino, recordó ayer a la Consejería de Economía que el proyecto "es garantía para la financiación del 60 o 70%". Según Merino, "los socios industriales, tecnológicos y comerciales, las patentes, los proyectos y documentos técnicos, el trabajo de 12 años, más de 70.000 euros en arras y más de 3 millones de euros valorados en 12 años", constituyen algo más que una nula aportación a este proyecto. "Me parece injusto decir que todo esto es una aportación nula", respondió sin dejar de valorar el trabajo que está realizando la Consejería y de mostrar confianza "en Pilar del Olmo y su equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine