08 de junio de 2017
08.06.2017
0/24

Los mercados de la Semana del Toro se trasladan a la jornada del viernes día 16

La decisión responde al interés de "vendedores y del comercio", según la Concejalía de Mercados

10.06.2017 | 02:34

Los mercados semanales de ropa y fruta y verdura que habitualmente se realizan los jueves, la próxima semana pasarán a realizarse el viernes día 16. Dicho cambio viene motivado por la festividad que este año recae tanto en el miércoles del Toro como en el jueves, (festividad trasladada por el Día de la Comunidad).

"La decisión ha sido tomada considerando el interés general y público que se estima en este caso en concreto, ponderando la conciliación de los intereses de los ciudadanos, los de los propios vendedores ambulantes y del comercio benaventano, así como también las necesidades municipales en materia de personal que hay dicha semana dada la multitud de actividades que se celebran durante la misma", según explica la Concejalía de Mercados.

El mercadillo de la semana del Toro es uno de los mejores del año, atendiendo a los datos de recaudación del año "lo que nos ha llevado a tomar la decisión de no suspenderlo por ser beneficioso para la actividad comercial local", según explica la Concejalía del área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine