07 de junio de 2017
07.06.2017
0/23

Juventud oferta 4 campamentos urbanos para niños de 3 a 12 años, en verano

La actividad será quincenal y el precio de la inscripción de 40 euros por matricula

09.06.2017 | 00:18

La Concejalía de Juventud está cerrando ya programas municipales para el verano, entre los que se incluyen los campamentos urbanos, que son una de las principales actividades que se desarrollan en los meses estivales y que tienen por objetivo conciliar la vida laboral y familiar. Estos campamentos se presentan como programas educación y de animación y las iniciativas que se desarrollan en ellos están dirigidas a los menores de entre 3 y 12 años de edad.

En esta ocasión se vuelven a ofertar cuatro campamentos en periodos de quince días durante los meses de julio y agosto y el horario previsto es de 9:30 a 14 horas. Como en otras ediciones habrá un mínimo para que se desarrolle el campamento en cada turno y es de 55 niños. El máximo es de 85. El precio para la inscripción que tiene carácter quincenal es de 40 euros por niño. La reserva de plaza se hará los días 9, 20 y 21 en el Punto Joven. Los días 22, 23 y 26 se realizará la entrega de documentación. Y cada persona podrá inscribir un máximo de dos niños, salvo que sean hermanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine