06 de junio de 2017
06.06.2017
0/23

Gadisa pone las máquinas a trabajar para su hipermercado

Arrancan las labores de limpieza de vegetación y de demolición de una antigua construcción con tejado de amianto

06.06.2017 | 11:06
Trabajos de desbroce iniciados durante la tarde del lunes en la Vía del Canal.

Gallega de Distribuidores de Alimentación S. A. ha iniciado los trabajos previos a la construcción de su hipermercado en la Vía del Canal. Desde la tarde del lunes, maquinaria pesada y operarios, trabajan en labores de desbroce y de limpieza de vegetación en parte de la zona que integra la unidad de actuación. También está previsto, siguiendo la normativa, el derribo de una construcción con cubierta de amianto, un material que obliga a realizar una manipulación reglada de los escombros.

El operador obtuvo los permisos necesarios hace casi un mes y ya anunció entonces que comenzaría las obras de forma inmediata. El proyecto contempla la duplicación de carriles en el tramo con dos rotondas para facilitar el acceso de vehículos. La previsión pasa por que las obras duren aproximadamente un año. La superficie comercial estaría operativa entre la primavera y el verano del 2018 si no surgen contratiempos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine