02 de junio de 2017
02.06.2017
18/23

El PP rechaza habilitar partidas para mejorar el cruce de Los Salados

El PSOE califica de "nueva mentira" los Presupuestos del Estado para Zamora

03.06.2017 | 04:24
Cruce de la N-525 en la zona de Los Salados.

El PP rechaza en el Congreso la enmienda del PSOE para una nueva rotonda en el cruce de la N-525 con la zona de Los Salados, para el desdoblamiento en Autovía de la A-11 Zamora-Portugal, la reparación de las Casas Cuartel de la Guardia Civil de Benavente y Puebla de Sanabria, así como del vallado de la N-631 entre Montamarta y Mombuey para garantizar la seguridad sobre la fauna salvaje .

Los parlamentarios socialistas Mar Rominguera y José Fernández califican de "nueva mentira los Presupuestos del Estado 2017 para la provincia" y apelan a que en el trámite parlamentario del Senado el PP apoye las enmiendas.

Los diputados por Zamora, Fernández Martínez Maíllo y José María Barrios, votaron en contra de las enmiendas que proponían en el caso de Benavente la dotación de 200.000 euros para la rotonda de la N-525 "teniendo en cuenta que es un punto negro con varios accidentes importantes, puesto que se accede al colegio público de Los Salados y al campo de fútbol municipal" y 100.000 euros más para las obras en las viviendas del cuartel de la Guardia Civil con graves deficiencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine