02 de junio de 2017
02.06.2017
20/23

La Junta pide al Ayuntamiento que ceda el inmueble para el 112 en el mes de junio

La Unidad de Paliativos en Benavente implicará cambios en el servicio a nivel provincial y local

04.06.2017 | 05:25

El delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, asegura que la Administración regional está cumpliendo su objetivo de mejorar la Sanidad y señala que la instalación de la unidad de cuidados paliativos en Benavente es una de las partes más visibles. "La Consejería presentará un plan de paliativos a nivel regional que implica una modificación de servicio a nivel local y provincial".

Castro ha vuelto a referirse a la necesidad de trasladar la unidad de emergencias a parte del inmueble del Centro Cívico. "Seguimos trabajando para mejorar la Sanidad. Es el momento de que las demás instituciones den un paso adelante. Los 200.000 euros los vamos a tenerlo en junio y vamos a tener cuatro meses para mejorar la sanidad en Benavente. Independientemente de que el Ayuntamiento no pueda ceder el inmueble que haga el procedimiento de cesión. Que nos lleve en junio a firmar la cesión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine