02 de junio de 2017
02.06.2017
22/23

La cuestación contra el cáncer moviliza en Benavente a 100 voluntarias

Decenas de personas colaboran con sus donativos para ayudar a la asociación

03.06.2017 | 04:24
Una de las mesas petitorias de la AECC en Benavente.

La Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer (AECC) de Benavente ha vuelto a salir a la calle para participar en su ya tradicional campaña de cuestación que celebra anualmente y que cuenta con un gran número de voluntarias y de personas que participan donando dinero para la lucha contra esta enfermedad.

En esta ocasión han sido unas cien personas las que han colaborado con la agrupación en esta cita anual en la que las mujeres no han dudado en acercarse a los viandantes para pedir la colaboración y lo han hecho en hasta diez mesas distintas repartidas por la ciudad.

La celebración en jornada de jueves ha permitido conseguir un mayor atractivo para esta iniciativa, al coincidir con jornada de mercados en Benavente y algunas de las mesas petitorias no han descansado, según aseguraban las voluntarias. También ha habido personas que se han acercado a las mesas para participar con un donativo porque, según explicaban, "quien no conoce a alguien que ha pasado o está pasando por esta enfermedad", explicaba una mujer. "La verdad es que la gente se vuelca con la asociación, y si no se colabora este día se hace con otras iniciativas que se organizan", señaló una de las voluntarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine