El Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa ha abierto el plazo para presentar solicitudes ante la contratación de personal de servicios durante la época estival. Este Consistorio ha decididido contratar un socorrista para el servicio de las piscinas, así como monitores y personal de limpieza para las dependencias municipales.

En el caso de las solicitudes para el personal de limpieza del colegio, oficinas municipales o consultorio médico, el Ayuntamiento tiene previsto primar a los residentes en el municipio que no hayan trabajado en ninguna ocasión para el Consistorio, o lo hayan hecho en un corto periodo de tiempo.

En todos los casos, las solicitudes para optar a cada una de las plazas ofertas han de contar con el requisito de ser demandante de empleo en las oficinas el Secyl. En el caso de la plaza de socorrista se exige la titulación profesional adecuada, así como en el caso de monitores. Para este último cometido se requiere además la presentación de una memoria de actividades dirigidas a niños de entre los 4 a los 12 años, ya que el Ayuntamiento organiza un campamento estival para este sector poblacional.