19 de mayo de 2017
19.05.2017
0/24

Razonador, el Toro Enmaromado de Benavente 2017, presentado en sociedad

La Concejalía de Fiestas presenta el vídeo promocional del astado y de los Toritos del Alba Rebujita y Tapador | Llenó en el Reina Sofía en el acto de presentación

20.05.2017 | 05:37
Razonador, Toro Enmaromado de Benavente 2017

Razonador, el Toro Enmaromado de Benavente de 2017, ha sido presentado en sociedad en un acto en el Gran Teatro Reina Sofía, en el que también se han dado a conocer los Toritos del Alba y los utreros que se correrán en los encierros. La presentación ha incluido también vídeos de la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado (ABTE), y de la peña No te Embales (NTE)

La Concejalía de Fiestas había puesto a disposición de los benaventanos 400 localidades para este acto y el Reina Sofía, con un aforo de 500 localidades, prácticamente se ha llenado.

La Ganadería Las Ramblas (finca Las Iniestas, Albacete) debuta en Benavente el próximo 14 de junio este Razonador, un colorado ojo de perdiz de 550 kilos y encaste Salvador Domecq.

En el pase de presentación también se han dado a conocer las hechuras de los ocho novillos que se correrán en los encierros. En lotes de cuatro pertenecen a las ganaderías de Campos Peña y Hato Blanco.

El video promocional del Toro Enmaromado de 2017 ha incluido una entrevista con el ganadero y propietario de Las Ramblas, Daniel Martínez Martínez, explicando las cualidades de este Razonador, de los toros de Las Ramblas (que en tres días tienen una cita en Las Ventas. El ganadero también da su opinión sobre la creciente presión contras las corridas de toros y los espectáculos taurinos populares y tradicionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine