19 de mayo de 2017
19.05.2017
0/24

Una operación antidroga en Benavente se salda con al menos dos jóvenes detenidos

La intervención de la Guardia Civil tuvo lugar en una nave de la carretera Madrid

22.05.2017 | 00:44
Agentes de la Guardia Civil, con los detenidos y la jueza.

Al menos dos personas fueron detenidas ayer en Benavente en el marco de una operación antidroga llevada a cabo por la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora. Apenas han trascendido datos de la investigación relacionada con este caso.

Testigos presenciales confirmaron que los investigadores se presentaron en una nave situada a la entrada en Benavente por la carretera Madrid para interceptar el paso a dos jóvenes cuando salían de la nave. Los dos varones pretendían utilizar un turismo para desplazarse. Al darles el alto los guardias civiles, y siempre según testimonio de testigos presenciales, uno de los jóvenes se dio a la fuga, aunque la Guardia Civil logró retenerle, y el otro decidió volver a entrar a la nave para intentar buscar una salida.

La intervención tuvo lugar sobre las nueve de la mañana. Durante toda la mañana el dispositivo de la Guardia Civil permaneció en el lugar a la espera de una orden judicial para poder acceder a la nave. En el lugar permanecían los dos jóvenes esposados, ante la expectación de algunos vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine